POLITICAS DE GARANTIA Y REEMBOLSO

POLITICAS DE GARANTIA Y REEMBOLSO

Los eventuales reclamos aplican según los términos y condiciones aplacitos.com y aunque cada caso es particular, de manera general podemos señalar que Aplacitos.com es una plataforma digital de intermediación entre la comunidad de usuarios y los proveedores de bienes y servicios. (así como las entidades bancarias, las empresas financieras y los operadores logísticos) tienen el compromiso de atender las regulaciones de Ley en materia de comercio electrónico y así como las normas de protección al consumidor. Aplacitos.com no acepta ni recibe devoluciones de mercancias, bienes o productos en nuestra sede administrativa. Toda devolución debe ser canalizada ante el proveedor, establecimiento o tienda donde retiró el producto o a través del operador logístico cuando aplique el caso.

 REPORTAR UNA COMPRA NO RECIBIDA

Por favor enviemos vía correo electrónico el número de identificador de la transacción a la dirección [email protected]

 PRODUCTO DEFECTUOSO

Si el producto presenta algún defecto dentro de las primeras 72 horas de haberlo recibido o retirado en tienda, según aplique, por favor notifique a  [email protected], adjuntando la factura y nosotros nos comunicaremos con el proveedor del producto y tramitaremos ante el proveedor del producto el reclamo respectivo para que evalue su solicitud y efectue el reemplazo o reembolzo si procede.

Si ha transcurrido el lapso antes mencionado, busque en el dorso de su factura la información del comercio, para que pueda reclamar su garantía en caso de que siga vigente. Tome en cuenta que usted al usar la plataforma acepta los términos y condiciones del sitio al cual accede

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Durante las primeras 72 horas de recepción del producto, tras retirarlo en la tienda o recibirlo via mensajeria, segun aplique debe comunicarse vía correo electrónico [email protected] adjuntar el comprobante de recepción y factura. Un agente de servicio al cliente atenderá su caso y le dará respuesta a su solicitud.


Siempre y cuando el producto este en excelentes condiciones y el comercio tenga en existencia algún producto para efectuar el cambio y el producto destinado para el remplazo cumpla con las políticas de “aplacitos.com” procederemos a efectuar el cambio dentro de las primeras 72 horas.

Fuera de las primeras 72 horas desde la entrega, los reclamos y cambios se efectuarán directamente con la factura del producto y el empaque del mismo en perfecto estado ante el comercio afiliado.  En el dorso de su factura encontrara la información del comercio para canalizar su solicitud.


SOLICITUD DE REEMBOLSO

Aplacitos.com no efectúa reembolzos pagados directamente a los proveedores de productos y servicios.

En el caso de pagos efectuados a través del portal, la solicitud de reembolso aplica según nuestras políticas. En el lapso de las primeras 72 horas de haber recibido el producto debe comunicarse vía correo electrónico [email protected] adjuntar el comprobante de recepción, la factura y tramitaremos ante el proveedor del producto el reclamo respectivo para que evalue su solicitud y efectue el reemplazo o reembolzo si procede.

Un agente de servicio al cliente atenderá su caso y le dará respuesta a su solicitud. Generará un numero de reembolso con el cual podrá hacer seguimiento del caso.
Si el reembolso no se ha visto reflejado en su estado de cuenta deberá contactar primero a la entidad financiera emisora de su tarjeta de crédito.

Es posible que el reembolso tome un tiempo dependiendo de distintos factores. Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a [email protected]

EXCEPCIONES DE LA GARANTÍA

  • No seguir las instrucciones del manual de usuario, la mala instalación, el uso incorrecto del producto.
  • Daños en accesorios de delicada confección y manejo, como: agujas, antenas, audífonos, bocinas, brazaletes, cartuchos, cintas, controles, cordones, correas, cristales, estuches, fotos, gabinetes, muebles, partes plásticas de porcelana o de vidrio, perillas, pines de la cabeza de impresión, etc. De igual manera no cubre la limpieza de lentes, cabezales de reproducción de audio y video.
  • Piezas que sufren desgaste sobre la vida útil de producto, como lo son: cabezales, cintas, tintas, toner, lámparas baterías, focos y otros.
  • Averías ocasionadas por pilas sulfatadas o mal colocadas.
  • Si el artículo ha sido intervenido por el personal a taller no autorizado.
  • Si el daño del artículo ha sido causado por agua, caídas, golpes, fuego, mugre, oxidación, polvo, arena, insectos. Hongos, etc.
  • Si los daños son causados por fluctuaciones de voltaje.
  • Memorias, ni accesorios en combo de promoción.
  • Problemas de Software o desconfiguración de dispositivos.
  • Al no presentar la factura de compra del producto.
  • Productos que presenten número de serie alterado o removido.
  • Problema causado por el transporte inadecuado
  • Display de notebook, plasma, LCD, LED, monitores quebrados, golpeados o rayados.

  • Sign Up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.